Arreglo de persianas en Vilallonga de Ter

Si necesitas un especialista en reparación de persianas Vilallonga de Ter, ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. El equipo de G.Flores se adapta a tus necesidades de arreglos o mantenimiento, ofreciendo una respuesta al instante.

Reparaciones con garantía

Garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones

Mantenimiento y reparación de persianas en Vilallonga de Ter

En G.Flores instalamos y reparamos toda clase de persianas eléctricas y persianas domésticas, tanto plástico como aluminio. Realizamos todo tipo de reparaciones de persianas en Vilallonga de Ter.

Trabajamos con diferentes tipos de persianas y elementos de seguridad:

  • Persianas de seguridad autoblocantes
  • Persianas enrollables de plástico
  • Persianas alicantinas y venecianas
  • Rejas fijas y ballestas
  • Mosquiteras
  • Persianas de aluminio extrusionado
  • Persianas térmicas de aluminio

Además, nuestra empresa también cambia los elementos que pueden sufrir desgaste antes de que se produzca una rotura, realizando servicios de mantenimiento de persianas en Vilallonga de Ter.

  • Manivelas
  • Cintas
  • Soportes
  • Cuerdas
  • Tornos
  • Discos
  • Recogedores
  • Cables
  • Pasa-cintas
  • Ejes
  • Cintas
  • Tirantes
  • Correas
  • Mecanismos
Con un mantenimiento bien hecho las persianas duran mucho más.
PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Servicio de reparación de persianas en Vilallonga de Ter, con desplazamiento incluido.
Dos años de garantía en instalaciones de persianas y motores.

Llama al 685 841 510
Escríbenos un Whatsapp

Las reparaciones de persianas más frecuentes en Vilallonga de Ter

Repasamos las situaciones más frecuentes en reparaciones de persianas en Vilallonga de Ter, ofreciéndote algunos consejos para evitarlas.

La cuerda de la persiana se ha roto

De los elementos que sufren desgaste en las persianas convencionales, la rotura de la cuerda del tirador quizá es el más frecuente. Cuando eso ocurre, la persiana se viene abajo y no se puede levantar.

El roce de la cinta con el pasador provoca este desgaste y eso no se puede evitar. Pero sí podemos prevenir la rotura total, evitando una costosa reparación de persianas Vilallonga de Ter, cambiando la cuerda en cuanto notamos que está muy desgastada.

Es mejor actuar a tiempo. Si esperamos hasta que la cuerda colapse y la persiana caiga a peso, pueden ocurrir males mayores, como por ejemplo que una lama se rompa.

Desajustes en las lamas de la persiana

En ocasiones, cada vez cuesta más subir y bajar la persiana, y esto ocurre porque las lamas se han desalineado. La mayoría de las veces, esto está producido porque algún elemento está mal ajustado y está transmitiendo su desajuste a las lamas.Al actuar a tiempo, impedimos que se atasque alguna lama y que el problema vaya a más, alargando así la vida de la persiana

Una granizada ha dañado las persianas

Este caso necesita pocas explicaciones. Por una tormenta de granizo fuerte en Vilallonga de Ter, cualquier persiana puede sufrir daños irreparables. Aunque lo más normal es que le ocurra a persianas de PVC que tienen muchos años, y se han vuelto quebradizas.

No hay muchas opciones para prevenir este incidente. Únicamente, si notas que tus persianas están degradadas por las inclemencias del tiempo, te podemos recomendar cambiar la instalación por persianas nuevas de aluminio, que resiste mejor la acción del sol.

Una persiana con motor se ha roto

Las persianas eléctricas requieren menos mantenimiento, porque cuentan con menos elementos sometidos al desgaste. Además, tienen un movimiento suave y amortizado, lo que evita muchas averías.

Aunque requieren de poco mantenimiento y son muy fiables, siempre puede presentarse el caso de una persiana con motor atascado, porque el motor ha dejado de funcionar o lo hace de forma incorrecta.

Nunca intentes reparar tú un motor de la persiana. Llama a un profesional en reparación de persianas eléctricas en Vilallonga de Ter, que estará capacitado para encontrar el problema y ofrecerte la mejor solución.

La causa quizá sea que el motor se calienta durante el uso (probablemente, porque es inadecuado para el peso de la persiana), o que es necesario reprogramar el mando, reconfigurar el final de carrera, ajustar algún elemento que se ha aflojado, etc.

No siempre que el motor de una persiana deja de responder es necesaria una nueva instalación. Es muy probable que podamos detectar alguna anomalía y proponer la mejor solución en reparación de persianas en Vilallonga de Ter.

PIDE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si buscas especialista en reparación de persianas en Vilallonga de Ter, contáctanos.
Dos años de garantía en nuestras instalaciones de persianas y motores.

Llama al 685 841 510
Escríbenos un Whatsapp

Rellena el formulario

Expertos en reparación de persianas en Vilallonga de Ter y más servicios

En G.Flores te ofrecemos un servicio integral en instalación y reparación de persianas eléctricas y persianas convencionales domésticas. Estos son nuestros servicios de persianas en Vilallonga de Ter.

Instalaciones

Instalamos y fabricamos todo tipo de persianas enrollables en viviendas. Te explicamos las ventajas de modernizar tus persianas.

INSTALACIÓN DE PERSIANAS

Motorizaciones

Motorizamos las persianas nuevas y antiguas, para poder accionarlas con pulsador o mando a distancia. También las conectamos para controlarlas desde el móvil.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS

Para saber más sobre nuestra empresa de persianas y motores, y los servicios que realiza G.Flores en Vilallonga de Ter, visita esta sección.