Colocación de persianas en Alella

Si necesitas un especialista en instalación de persianas Alella, ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. El equipo de G.Flores se adapta a tus necesidades, ofreciendo una respuesta al instante.

Instalaciones con garantía

Trabajos con garantía: 2 años de garantía en instalaciones y materiales

Especialistas en instalación de persianas en Alella

Instalamos y fabricamos persianas de todo tipo: de aluminio extrusionado, aluminio térmico, persianas de seguridad y de PVC. Todas las instalaciones y materiales cuentan con 2 años de garantía.

Persianas enrollables en Alella

Persianas enrollables

Este es el tipo de persiana que se instala más frecuente en nuestro país. La instalación de persianas en Alella impide completamente el paso de la luz. Y al aislar totalmente la ventana, también amortiguan el ruido de la calle.

  • Persianas enrollables de aluminio extrusionado
  • Persianas enrollables de plástico
  • Persianas enrollables de aluminio de seguridad
  • Persianas enrollables de aluminio térmico

Para evitar posibles reparaciones en el futuro, en el caso de las persianas de aluminio se cosen.

Persianas de seguridad para el hogar en Alella

Persianas de seguridad para el hogar

Si la vivienda puede sufrir por causa de robos, este tipo de persiana proporciona un mayor nivel de seguridad a los vecinos de Alella. Es ideal para áticos con fácil acceso, terrazas, adosados, viviendas como torres o segundas residencias que están vacías parte del año, pisos ubicados en planta baja, etc.

Generalmente, se trata de persianas autoblocantes (con sistema anti-palanca), de aluminio extruido (más resistente y robusto que el estándar, para proporcionar blindaje) y tipo Alutermic (de lamas rellenas con espuma de poliuretano).

En caso de levantamiento forzado desde el exterior, estas persianas garantizan el bloqueo y mayor seguridad.

Como son persianas pesadas, recomendamos instalarlas siempre con motor.

Mosquiteras en Alella

Mosquiteras

La mosquitera es un toldillo que se coloca para evitar el paso de insectos de la calle, especialmente mosquitos. Se puede poner por el interior o exterior de la ventana.

Cuando las ventanas se mantienen abiertas la mayor parte del día y la noche, y las persianas están subidas, como ocurre en el verano, las mosquiteras son el complemento perfecto para conseguir confort dentro de casa.

Por ejemplo, son una solución idónea en poblaciones de costa para completar la instalación de persianas Alella.

Rejas y ballestas para ventanas en Alella

Rejas y ballestas para ventanas

También fabricamos, suministramos y/o montamos otros elementos de seguridad, tales como rejas fijas en ventanas, ballestas para puertas, etc. Especialmente en hogares, pero también en locales comerciales.

Persianas alicantinas en Alella

Persianas alicantinas

También conocidas como persianas de cadenilla, las persianas alicantinas están fabricadas con lamas de plástico o de madera, y se regulan con una cuerda.

Los materiales que utilizan soportan bien el sol y la lluvia, por lo que se puede instalar tanto en el exterior como en el interior de la ventana.

Persianas venecianas en Alella

Persianas venecianas

Pueden ser de madera, aluminio, plástico o PVC. Son persianas con lamas en forma horizontal, que se pueden inclinar para regular el paso de la luz y la ventilación. Son buenas para regular la temperatura del interior.

Se utilizan en oficinas, locales comerciales y negocios, por sus muchas posibilidades en el ámbito decorativo.

REPARACIONES CON GARANTÍA

Servicio de instalación de persianas en Alella, con desplazamiento incluido.
Dos años de garantía en instalaciones de persianas y motores.

Aprovecha las ventajas de las persianas modernas

Nuestro país es potencia mundial en persianas enrollables. Las condiciones climáticas y el tipo de construcciones han hecho necesario desarrollar este sistema sencillo pero muy eficiente, que cada vez se exporta a más lugares del mundo.

Desde los primeros modelos que instalaban inicialmente hasta hoy, hemos visto grandes avances. Ahora, las persianas que instalamos son un recurso eficaz para mejorar el confort de tu hogar en diferentes aspectos. Como, por ejemplo, las persianas motorizadas, que son una revolución. Y todo ello, sin invertir una fortuna.

Instalación de persianas en Alella

Más resistentes pero ligeras

Los materiales más modernos, como el aluminio, son más resistentes al desgaste que produce el sol o la lluvia. Y sin embargo, son muy ligeros. Muchas personas se sorprenden de lo poco que “pesan” sus persianas nuevas cuando las cambiamos.

Se gana en aislamiento

Con las persianas rellenas de poliuretano ponemos un obstáculo adicional al cambio de temperatura y al ruido, mejorando el aislamiento térmico y acústico de tu hogar.

Una mejor eficiencia energética

Contar con buenas persianas es una manera económica y sencilla de tener recursos para regular el interior del hogar. Se puede conseguir una temperatura confortable dentro de casa, reduciendo el gasto por aire acondicionado o calefacción.

Aumenta la seguridad

Las persianas de seguridad autoblocantes son una barrera muy eficaz cuando queremos aumentar la seguridad en viviendas de fácil acceso. Además, los sistemas que permiten controlar las persianas a distancia, nos dan ventaja cuando buscamos evitar la impresión de “vivienda vacía” que atrae a los ladrones.

Más seguro y confortable

En el caso de personas con problemas de movilidad, las persianas eléctricas motorizadas son más que una comodidad. Son un recurso imprescindible para tener autonomía.

Un punto de distinción

La variedad de colores y las imitaciones de madera proporcionan un toque elegante y distinguido a la decoración, un punto que siempre se agradece en el hogar.

Por todo ello, el consejo de G.Flores está claro: actualiza tu instalación de persianas Alella. Apuesta por unas persianas modernas y/o ponles motor a tu instalación, porque esta es una inversión asequible que revaloriza tu vivienda en muchos aspectos.
INSTALACIONES CON GARANTÍA

Si buscas especialista en instalación de persianas en Alella, contáctanos.
Dos años de garantía en nuestras instalaciones de persianas y motores.

Rellena el formulario

Expertos en instalación persianas Alella y más servicios

En G.Flores trabajamos con persianas domésticas de todo tipo: eléctricas y convencionales. Ofrecemos un servicio integral de instalación de persianas Alella, y además realizamos trabajos de reparación de persianas y motores.

Reparaciones

Realizamos tareas de reparación y mantenimiento: cambio de correas, cintas, etc. Clica aquí para leer más información sobre estos servicios.

Motorizaciones

Motorizamos las persianas nuevas y antiguas, para poder accionarlas con pulsador o mando a distancia. También las conectamos para controlarlas desde el móvil

Si, además, quieres conocer más sobre G.Flores -Persianas y Motores- y los servicios que realiza en Alella, haz clic aquí.