Quiénes somos

G.Flores -Persianas y Motores- es una empresa de persianistas con más de 25 años de experiencia en el sector de las reparaciones e instalaciones de persianas. Actualmente, damos cobertura a toda la provincia de Barcelona y Girona.

Somos especialistas en todo tipo de persianas domésticas, realizando servicios de instalación, reparación, motorización y automatización. En nuestro propio taller cortamos a medida todas nuestras persianas, por lo que controlamos directamente la calidad de nuestro producto. Todas las instalaciones y sus materiales tienen dos años de garantía, y las reparaciones seis meses.

Para nosotros es una satisfacción ver que nuestros muchos clientes confían en nosotros una y otra vez, clientes de toda la vida. Esto nos permite seguir ayudándoles y avala el trato de calidad que ofrecemos, la mejor del mercado.

SERVICIO RÁPIDO DE PERSIANISTAS

Como persianistas, nos hemos especializado en ofrecer un servicio rápido y eficiente, que satisface a los clientes.

Disponemos de unidades móviles que van equipadas con un amplio stock de material de persiana, como cintas, recogedores, poleas, etc.

Esto es muy importante, porque así podemos realizar los trabajos con el máximo de rapidez y el mínimo de desplazamientos, lo que supone la gran ventaja de nuestro servicio.

Nos apoyamos en los valores de seriedad, puntualidad y eficacia para crecer como empresa. No dudes en contactar con nosotros si necesitas persianistas de confianza.

Reparaciones con garantía

Dos años de garantía en instalaciones de persianas y motores.

Llama al 685 841 510
Escríbenos un Whatsapp