Especialistas en persianas enrollables

G.Flores -Persianas y Motores- es una empresa especializada en persianas enrollables que tiene más de 25 años de experiencia. Realizamos instalaciones y reparaciones de persianas de todo tipo y damos cobertura en las provincias de Barcelona y Girona.

Instalaciones con garantía

Dos años de garantía en instalaciones de persianas y motores.

SOBRE NOSOTROS

Somos expertos en toda clase de persianas domésticas. Realizamos trabajos de reparación, instalación, motorización y automatización. Contamos con un taller propio donde fabricamos persianas en diferentes colores.

Es una satisfacción para nosotros ver que los clientes vuelven a confiar en nosotros, una y otra vez, convirtiéndose en clientes de toda la vida. Es un aval a la mejor calidad y el buen trato que ofrecemos.

Trabajos con máxima rapidez y mínimos desplazamientos

SERVICIO RÁPIDO DE PERSIANISTAS

Como especialistas en persianas enrollables, siempre tratamos de dar un servicio eficiente y una respuesta muy rápida, algo que satisface a nuestros clientes.

Contamos con unidades móviles, en las que los técnicos van equipados con un amplio stock de material de persianas, como recogedores, poleas, cintas, etc.

Este hecho es importante porque nos permite realizar los trabajos con el mínimo de desplazamientos y la máxima rapidez. De hecho, es la gran ventaja de nuestro servicio.

Para crecer como empresa, nos apoyamos en los valores de la eficacia y la seriedad. Por eso, si necesitas persianistas de confianza, no dudes en contactar con nosotros.

Reparaciones con garantía

Dos años de garantía en instalaciones de persianas y motores.

Llama al 685 841 510
Escríbenos un Whatsapp

Servicios de persianas enrollables en Barcelona y Girona

Trabajamos en un ámbito de actuación muy amplio. El equipo de G.Flores -Persianas y Motores- se desplaza, sin coste añadido, por casi todas las poblaciones de Barcelona y de Girona.

Persianas motorizadas y conectadas por wifi que se controlan desde el móvil

Lo último en persianas enrollables

Cada vez más viviendas tienen sus persianas enrollables motorizadas y conectadas a la red wifi de su hogar. Este es el hogar domótico y permite controlar las persianas de forma automática, programada, sin tener que hacer nada manualmente.

Cuando pensamos en domótica y persianas, ¿qué funciones podemos automatizar? Por ejemplo, en verano se pueden bajar las persianas durante las horas centrales del día para regular la temperatura interior. Y en invierno, se pueden aprovechar esas horas para levantar las persianas y aprovechar el sol.

Todo esto, claro, gestionado a través de una aplicación del móvil o la tablet, y programando por adelantado los movimientos.

Por eso, el hogar domótico hace que la vivienda sea más confortable y eficiente. Puedes automatizar estas funciones, y no preocuparte más de ello. Además, las persianas subirán o bajarán a la hora programada, sea que estés en casa o no.

¿Y cómo podemos incorporar las persianas en el sistema domótico? Pues hay varias opciones, pero en G.Flores utilizamos principalmente dispositivos que funcionan vía wifi porque tienen muchas ventajas.