Motorización de persianas

Montamos sistemas de motorización de persianas, prácticamente en cualquier tipo de instalación. Ponte en contacto con nosotros si quieres tus persianas con motor y atenderemos tu solicitud al instante, adaptándonos a tus necesidades.

Instalaciones con garantía

Dos años de garantía en instalaciones de persianas y motores.

Puedes tener persianas con motor sin cambiar la instalación, si está en buen estado.

Acciona tus persianas con un solo gesto

Las persianas con motor se pueden controlar con un interruptor o con mando a distancia. Una gran comodidad de funcionamiento que está al alcance de todos los bolsillos.

En G.Flores motorizamos persianas, prácticamente en cualquier tipo de instalación. Con la comodidad de que nosotros nos encargamos de todo: montamos el motor en la persiana, hacemos la instalación mecánica, la eléctrica y aportamos el trabajo de albañilería, cuando es necesario.

Nuestros motores son siempre de primeras marcas, como Somfy, Nice o TMP, y todos cuentan con dos años de garantía oficial. Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio.

Ventajas de las persianas con motor

Las persianas motorizadas son un gran avance en el uso de persianas enrollables domésticas, y por eso cada vez son más populares.

Por confort

Motorizar es ideal cuando tienes persianas muy pesadas que cuesta levantar o persianas con la cinta en un punto incómodo. Además, se puede centralizar el control en un punto, para cerrar todas las persianas al salir de casa pulsando un botón.

Por autonomía

En hogares donde viven personas con movilidad reducida o personas mayores, las persianas con motor les permiten tener autonomía y confianza, en vez de depender de terceros para realizar algo tan básico como levantar la persiana.

Por eficiencia energética

Al eliminar los pasos de cinta, conseguimos un mejor aislamiento en casa, lo que se traduce en mayor eficiencia energética. Además, se pueden automatizar funciones para aprovechar la regulación térmica que ofrecen las persianas.

Por ahorro en mantenimiento

Al subir y bajar la persiana con un movimiento controlado y no brusco, las persianas con motor no se fuerzan. Por eso, se rompen menos que las convencionales. Y súmale que el sistema tiene menos elementos que se desgasten (cintas, etc.).

Por smart control

Solo si tienes persianas con motor podrás conectar la instalación a la red vía wifi. Esto te permitirá automatizar algunas funciones y, sobre todo, controlar las persianas a distancia.

Pídenos más información y un presupuesto sin compromiso

Servicio en Barcelona y Girona, con desplazamiento incluido

Llama al 685 841 510
Escríbenos un Whatsapp

Motorización de persianas y otros servicios

Además de motorizar persianas, también instalamos nuevas persianas y reparamos. Nos encargamos de todo, ofreciéndote el mejor servicio al mejor precio, sin necesidad de preocuparse por el estado o el tipo de persiana.

Instalación

Fabricamos e instalamos toda clase de persianas enrollables domésticas.

INSTALACIÓN DE PERSIANAS

REPARACIÓN

Realizamos tareas de reparación y mantenimiento: cambio de correas, cintas, etc.

REPARACIÓN DE PERSIANAS

Automatización

Las persianas con motor se pueden conectar por Wifi y controlarse desde el móvil.

PERSIANAS MOTORIZADAS WIFI