Servicio integral en persianas y motores

En G.Flores te ofrecemos un servicio global de instalación y reparación de persianas y motores del hogar. Trabajamos con persianas eléctricas y con persianas enrollables convencionales.

Instalación

Fabricamos e instalamos toda clase de persianas enrollables domésticas.

INSTALACIÓN DE PERSIANAS

Reparación

Realizamos tareas de reparación y mantenimiento: cambio de correas, cintas, etc.

REPARACIÓN DE PERSIANAS

Motorización

En instalaciones nuevas o antiguas, la motorización permite accionarlas con pulsador o mando a distancia.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS

Automatización

Las persianas con motor se pueden conectar por Wifi y controlarse desde el móvil.

PERSIANAS MOTORIZADAS WIFI
Pídenos más información y un presupuesto sin compromiso

Servicio en Barcelona y Girona, con desplazamiento incluido

Llama al 685 841 510
Escríbenos un Whatsapp

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son un aliado básico de nuestros hogares. Nos ayudan a regular la luz y el calor en el verano, y a aislarnos del frío en invierno. Nos proporcionan intimidad y mejoran la seguridad en viviendas a pie de calle.

En G.Flores -Persianas y motores- somos especialistas en persianas de exterior, también llamadas persianas enrollables, que se colocan por fuera de la ventana y se accionan manualmente o con un motor. Se fabrican en madera, PVC o aluminio.

Las persianas de exterior son muy prácticas. Al quedar colocadas por fuera de la ventana y tener opción a enrollarlas, no reducen para nada el espacio visual de la vivienda.

Ofrecen un gran cerramiento, totalmente adaptado a la puerta acristalada o a la ventana, algo que no ocurre en otros tipos de persianas. Esto es ideal para proteger el interior del hogar del sol, del frío y de posibles miradas indiscretas.

Visualmente, tienen un acabado muy moderno, especialmente las que son de aluminio. La mayor parte de persianas se suministran en blanco, pero también se pueden colocar persianas de todos los colores (negro, gris, beige, etc.) e incluso en imitación de tonos de madera.

Por último, al ser persianas de exterior, no limitan la opción de colocar cortinas por el interior de la ventana, un elemento decorativo al que no querrás renunciar.

Protege tu hogar, tu intimidad y la calidez de tu hogar con persianas enrollables en todas las ventanas de tu casa.