Especialistas en persianas en Rubí

El equipo de G.Flores se adapta a tus necesidades, ofreciendo un servicio personalizado de persianas en Rubí. Ponte en contacto y solicita tu presupuesto sin compromiso. Atenderemos tu solicitud al instante.

Instalaciones con garantía

Persianas y motores con 2 años de garantía

Persianas Rubí: protegen tu intimidad, tu hogar y la calidez de las habitaciones.

Ventajas de las persianas enrollables en Rubí

Las persianas Rubí son un básico en nuestras casas. Nos proporcionan intimidad cuando la necesitamos. Mejoran la seguridad de la vivienda si está a pie de calle. Nos ayudan a regular la luz y el calor en el verano. Y a aislarnos del frío durante el invierno.

En G.Flores -Persianas y Motores- somos profesionales de persianas de exterior, las que se colocan por fuera de la ventana. Pueden ser de madera, PVC o aluminio. Se trata de un tipo de persiana enrollable, que se acciona manualmente o por medio de un motor.

Las persianas de exterior son muy prácticas. Al quedar colocadas por fuera de la ventana y tener opción a enrollarlas, no reducen para nada el espacio visual de la vivienda.

Como se adaptan completamente a la puerta acristalada o ventana, ofrecen un gran cerramiento, mucho mejor que con otros tipos de persiana. Esto es idóneo cuando queremos impedir las miradas indiscretas o cuando es preciso tener oscuridad total durante el día (por ejemplo, si trabajas de noche y duermes por el día).

En relación al diseño, su acabado es muy moderno, sobre todo las que son de aluminio. La mayoría de persianas se colocan en color blanco, pero en realidad pueden ser de muchos colores (aluminio, beige, negro, gris) y las hay en imitación a madera, muy elegantes.

Para acabar, al tratarse de persianas de exterior, su uso no limita colocar cortinas por el interior de la ventana, y eso es un elemento decorativo que viste tu hogar.

REPARACIONES CON GARANTÍA

Servicio de persianas en Rubí, con desplazamiento incluido.
Dos años de garantía en instalaciones de persianas y motores.

SOBRE NOSOTROS

G.Flores -Persianas y Motores- es una empresa de persianistas con más de 25 años de experiencia en el sector de las reparaciones e instalaciones de persianas. Actualmente, damos cobertura en Rubí y a toda la provincia de Barcelona y Girona.

Somos expertos en toda clase de persianas domésticas. Realizamos trabajos de reparación, instalación, motorización y automatización. Contamos con un taller propio donde fabricamos persianas en diferentes colores.

Para nosotros es una satisfacción ver que nuestros clientes confían en nosotros una y otra vez, clientes de toda la vida. Esto avala el trato y la calidad que ofrecemos, la mejor del mercado en persianas Rubí.

Especialistas en persianas con servicio a domicilio en Rubí
Persianas Rubí: protege tu intimidad, todo tu hogar y la calidez de las estancias.

RESPUESTA RÁPIDA EN PERSIANAS

Como persianistas, nos hemos especializado en ofrecer un servicio rápido y eficiente, que satisface a los clientes.

Por este motivo, contamos con unidades móviles, en las que los técnicos van equipados con un amplio stock de material de persianas, como recogedores, poleas, cintas, etc.

Esto es muy importante, porque así podemos realizar los trabajos con el máximo de rapidez y el mínimo de desplazamientos, lo que supone la gran ventaja de nuestro servicio de persianas Rubí.

Para crecer como empresa, nos apoyamos en los valores de la eficacia y la seriedad. Por eso, si necesitas persianistas de confianza en Rubí, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si buscas especialista en persianas en Rubí, contáctanos.
Dos años de garantía en nuestras instalaciones de persianas y motores.

Rellena el formulario

Servicios de persianas Rubí

En G.Flores te ofrecemos un servicio global de persianas en Rubí, que incluye instalación y reparación de persianas y motores. Trabajamos con persianas eléctricas y con persianas convencionales.

Instalaciones

Instalamos y fabricamos todo tipo de persianas enrollables en viviendas. Te explicamos las ventajas de modernizar tus persianas.

Reparaciones

Realizamos trabajos de reparación y mantenimiento: cambio de cintas y correas, etc. Pincha aquí para más información sobre estos servicios.

Motorizaciones

Motorizar las persianas te permite accionarlas con un pulsador o un mando a distancia. Y conectadas por wifi, también se controlan desde el móvil. En persianas nuevas y antiguas.