Motorización de persianas en Tona

Si quieres motorizar persianas Tona, ponte en contacto con nosotros. Motorizamos prácticamente cualquier tipo de instalación. Solicita tu presupuesto sin compromiso y atenderemos tu solicitud al instante, adaptándonos a tus necesidades.

Instalaciones con garantía

Instalaciones, dispositivos y materiales con 2 años de garantía

Si están en buen estado, puedes disfrutar de persianas con motor sin cambiar la instalación.

Acciona tus persianas con un clic

Con un presupuesto que está al alcance de todos los bolsillos, puedes disfrutar de persianas con motor, lo que permite que se controlen cómodamente desde un mando a distancia o un interruptor.

En G.Flores podemos adaptar prácticamente cualquier tipo de instalación, porque somos expertos en motorización de persianas en Tona. Además, te ofrecemos la facilidad de ocuparnos de todo: montar el motor en la persiana, realizar la instalación eléctrica y mecánica, y, cuando es necesario, aportar el trabajo de albañilería.

Nuestros motores son siempre de primeras marcas (como Somfy, TMP o Nice) y cuentan con 2 años de garantía oficial. Si estás pensando en motorizar persianas Tona, confía en nosotros. Te ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

Persianas con motor y conectadas por wifi

Las persianas motorizadas se pueden convertir en unas persianas automáticas, conectándolas a la red para poder controlarlas desde el móvil y a distancia. Para ello, nosotros trabajamos con dispositivos de tecnología sin cable, que aprovechan la comunicación vía wifi.

La ventaja de conectar vía wifi el dispositivo de control es que no será necesario realizar una instalación adicional. No precisa una costosa unidad central, ni módulos, ni hubs… Y esto reduce muchísimo el coste y facilita la puesta en marcha.

Además, si ocurre una avería en otras funciones inteligentes de tu hogar, no se ve afectado porque es un dispositivo libre.

Con una red convencional de WiFi, la que todos tenemos en casa para navegar por internet, tenemos suficiente para conectar las persianas motorizadas. Se instala de forma sencilla el dispositivo, se conecta de forma inalámbrica a la red local y ya está lista para ser controlada desde la App del móvil o la tablet.Este tipo de dispositivos permite conectar de manera inalámbrica elementos como pantallas de proyección, toldos con motor o, por supuesto, persianas enrollables motorizadas. Y una vez conectados, se pueden controlar a distancia.

Una vez que tus persianas motorizadas están conectadas a la red wifi de tu casa, puedes controlarlas y programar una serie de funciones.

Controla tus persianas desde el móvil sin instalaciones adicionales.

Controla tus persianas desde el móvil si no estás en casa

  • Cuando quieres comprobar si dejaste la persiana arriba o abajo, y moverla si es necesario.
  • Si quieres cerrar las persianas, por ejemplo porque ha empezado a llover y no quieres que se ensucien los cristales o entre agua en casa.
  • Para accionar todas las persianas a la vez, pulsando solo un botón.

Programa tus persianas automáticas para que suben y bajen

  • Si quieres gastar menos en aire acondicionado y calefacción, aprovechando la regulación térmica que te ofrecen las persianas.
  • Cuando tienes una vivienda que está vacía gran parte del año (o cuando sales de vacaciones), si quieres simular que hay gente en casa.
Recordatorio: para poder utilizar un dispositivo de este tipo, primero debemos motorizar persianas en Tona.
Persianas eléctricas o persianas con cinta, ¿cuáles son mejores?

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Servicio de motorización de persianas en Tona, con desplazamiento incluido.
Dos años de garantía en instalaciones de persianas y motores.

Llama al 685 841 510
Escríbenos un Whatsapp

Ventajas de motorizar las persianas en Tona

Las persianas motorizadas son un gran avance en el uso de persianas enrollables domésticas, y por eso cada vez son más populares.

Por confort

Motorizar es ideal cuando tienes persianas muy pesadas que cuesta levantar o persianas con la cinta en un punto incómodo. Además, se puede centralizar el control en un punto, para cerrar todas las persianas al salir de casa pulsando un botón.

Por autonomía

En hogares donde viven personas mayores o con movilidad reducida, las persianas con motor les ofrece confianza y autonomía. Para algo tan básico como levantar y bajar la persiana, que hacemos varias veces cada día, no queremos depender de terceros.

Por eficiencia energética

Al eliminar los pasos de cinta, conseguimos un mejor aislamiento en casa, lo que se traduce en mayor eficiencia energética. Además, se pueden automatizar funciones para aprovechar la regulación térmica que ofrecen las persianas.

Por ahorro en mantenimiento

El sistema con motor tiene menos elementos que sufran desgaste (cintas, etc.), así que requiere menos mantenimiento. Además, al tener un movimiento controlado, nada brusco, las persianas no se fuerzan como sí ocurre en las convencionales. Por eso, se rompen menos.

Por smart control

Solo si tienes persianas con motor podrás conectar la instalación a la red vía wifi. Esto te permitirá automatizar algunas funciones y, sobre todo, controlar las persianas a distancia.Solo si tienes persianas con motor podrás conectar la instalación a la red vía wifi. Esto te permitirá automatizar algunas funciones y, sobre todo, controlar las persianas a distancia.

La domótica en el hogar aumenta aún más el confort

El hogar domótico es el que permite controlar funciones de forma automática y programada, sin tener que hacer nada manualmente. En el caso de las persianas enrollables motorizadas, se pueden conectar a la red de wifi del hogar, algo que cada vez es más frecuente.

Cuando hablamos de domótica en persianas, ¿qué opciones tenemos para automatizar? Por ejemplo, podemos programar que en las horas centrales del día en verano se bajen las persianas para evitar que se caliente la casa. Y en invierno, al contrario, que se levanten a mediodía siempre para aprovechar el sol.

Todo esto, claro, gestionado a través de una aplicación del móvil o la tablet, y programando por adelantado los movimientos.

Puedes automatizar estas funciones y no preocuparte más por esto. Por eso, el hogar domótico no solo es más confortable, sino que también es más eficiente. Aunque no estés en casa, las persianas subirán o bajarán según lo programado.

¿Y cómo podemos incorporar las persianas en el sistema domótico? Pues hay varias opciones, pero en G.Flores utilizamos principalmente dispositivos que funcionan vía wifi porque tienen muchas ventajas, como ya hemos explicado antes.

PIDE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si buscas especialista para motorizar persianas en Tona, contáctanos.
Dos años de garantía en nuestras instalaciones de persianas y motores.

Llama al 685 841 510
Escríbenos un Whatsapp

Rellena el formulario

Servicios de motorizar persianas Tona y mucho más

En G.Flores trabajamos con persianas domésticas de todo tipo: eléctricas y convencionales. Ofrecemos un servicio integral de persianas en Tona, que incluye la instalación, la motorización y la reparación de persianas y motores.

Instalaciones

Instalamos y fabricamos todo tipo de persianas enrollables en viviendas. Te explicamos las ventajas de modernizar tus persianas.

INSTALACIÓN DE PERSIANAS

Reparaciones

Realizamos tareas de reparación y mantenimiento: cambio de correas, cintas, etc. Clica aquí para leer más información sobre estos servicios.

REPARACIÓN DE PERSIANAS

Si quieres saber los servicios que realiza G.Flores -Persianas y Motores- en Tona o conocer mejor nuestra empresa, haz clic aquí.