Según el Diccionario de la Real Academia Española, los persianistas son las personas que se “dedican a la construcción, colocación o arreglo de persianas”.

Aunque es verdad que existen profesionales del mundo de la reforma o incluso de la colocación de ventanas que añaden este servicio, los persianistas hábiles y expertos en su campo que deben cumplir con ciertos requisitos.

Hoy te contamos cuáles son y cómo contratar a un equipo de confianza.

Persianistas: ¿qué son y qué función cumplen?

Claves al contratar a persianistas

Primero, la experiencia es un factor positivo a tener en cuenta. Por supuesto, eso no significa que una nueva empresa no sea capaz de ofrecer un servicio de calidad, pero el hecho de llevar una larga trayectoria siempre es una señal que indica que se trabaja bien y se conocen los entresijos de la profesión. En GFlores nos avala una experiencia que supera los 25 años.

Asimismo, es importante conocer cómo trabajan. A veces, algún conocido puede hacernos una recomendación. Pero, si no es el caso, en internet puedes encontrar las reseñas de Google My Business, en la cual se puntúa el servicio de 1 a 5 estrellas. También se añaden comentarios de los clientes pasados que ayudan a tener una referencia. De nuevo, en el caso de GFlores contamos con una nota de 5 estrellas.

Si ya has encontrado a un equipo de persianistas que cumple con las dos características mencionadas arriba, solicita un presupuesto. Mediante el presupuesto no solo consultas el dinero que vas a invertir, sino también qué equipos se usarán y su calidad. Cuanto más detallado más confianza puedes depositar en esos profesionales.

Para GFlores, la base de ser buenos persianistas se basa en la satisfacción al cliente. Eso supone un servicio excelente, pero también valores humanos como la puntualidad, la seriedad y el compromiso.

Si buscas a persianistas que trabajen en la provincia de Barcelona y Girona, contáctanos.

SERVICIOS

CONTACTA

685 841 510
685 841 510
cm@gflores.es

MÁS CONSEJOS