A la hora de elegir un sistema de seguridad nos puede surgir la duda de qué elemento instalar. ¿Ballestas o rejas para ventanas?
En G.Flores no sólo instalamos y reparamos persianas, también instalamos ballestas como rejas para ventanas. Conoce las diferencias que hay entre ambos elementos de seguridad para escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.
Características de las rejas para ventanas
Diferencias entre rejas y las ballestas
La principal diferencia que existe entre los dos elementos de seguridad es que las ballestas son un elemento retráctil, mientras que las rejas son elementos fijos.
Las ballestas se montan en el marco de la ventana o pared, y se pueden extender hacia afuera para bloquear la ventana o retraerse para permitir la apertura completa de la ventana.
Permite la apertura completa de la ventana, y con ello la limpieza exterior de ésta, cosa que las rejas para ventanas no permiten. También son un elemento más discreto, especialmente cuando están retraídas, pero su diseño compacto las hace menos aparatosas que las rejas.
Son elementos que ofrecen más flexibilidad y de fácil instalación, pero esas características las hacen más vulnerables a los ataques.
En resumen, las rejas fijas para ventanas y las ballestas ofrecen diferentes niveles de seguridad y funcionalidad según las necesidades de cada persona. En GFlores instalamos el elemento que se adecúe mejor a tus necesidades sin ningún problema.
Contacta con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso alguno, y protege cuanto antes aquello que más te importa.