Arreglo de persianas en Blanes
El equipo de G.Flores se adapta a tus necesidades, ofreciendo un servicio personalizado de reparación de persianas Blanes. Ponte en contacto y solicita tu presupuesto sin compromiso. Atenderemos tu solicitud de arreglos o mantenimiento al instante.
En reparaciones de persianas y motores, 6 meses de garantía

Mantenimiento y reparación de persianas en Blanes
En G.Flores reparamos e instalamos todo tipo de persianas domésticas (de plástico o aluminio) y también persianas eléctricas. Es decir, realizamos toda clase de reparaciones de persianas en Blanes.
Trabajamos con diferentes tipos de persianas y elementos de seguridad:
Además, nuestra empresa también realiza servicios de mantenimiento de persianas en Blanes. Cambiamos los elementos que sufren desgaste antes de que se produzca una rotura.

Las reparaciones de persianas más frecuentes en Blanes
Repasamos las situaciones más frecuentes en reparaciones de persianas en Blanes, ofreciéndote algunos consejos para evitarlas.
La cuerda de la persiana rota
En las persianas convencionales, quizá es la situación más frecuente. Se rompe la cuerda del tirador, la persiana se viene abajo y no puede levantarse. Esto ocurre porque este es uno de los elementos que más sufren por el desgaste y el uso.
El roce de la cinta con el pasador provoca este desgaste y eso no se puede evitar. Pero sí podemos prevenir la rotura total, evitando una costosa reparación de persianas Blanes, cambiando la cuerda en cuanto notamos que está muy desgastada.
Si la cuerda se rompe y la persiana cae a peso, pueden ocurrir males mayores, como por ejemplo que una lama se rompa. Por eso, es mejor actuar a tiempo.


Lamas de la persiana desajustadas
En ocasiones las lamas se desalinean, y lo notamos porque cada vez cuesta más subir y bajar la persiana. Esto ocurre, la mayoría de las veces, porque algunos elementos están mal ajustados y transmiten este desajuste a las lamas.Actuar a tiempo nos ayudará a alargar la vida de la persiana, porque impedimos que el problema vaya a más o incluso que se atasque alguna lama.
El granizo ha dañado las persianas
Este caso necesita pocas explicaciones. Por una tormenta de granizo fuerte en Blanes, cualquier persiana puede sufrir daños irreparables. Aunque lo más normal es que le ocurra a persianas de PVC que tienen muchos años, y se han vuelto quebradizas.
La única manera de prevenir este incidente es contar en casa con persianas nuevas, para que el material no esté degradado por el sol. Si es tu caso, recomendamos persianas de aluminio porque resisten mejor las inclemencias del tiempo.


Se ha roto un motor de la persiana
Las persianas eléctricas requieren menos mantenimiento, porque cuentan con menos elementos sometidos al desgaste. Además, tienen un movimiento suave y amortizado, lo que evita muchas averías.
Aunque son fiables y requieren muy poco mantenimiento, puede ocurrir que el motor de una persiana deja de funcionar o no lo hace de la manera correcta, dejando la persiana atascada.
No intentes reparar por ti mismo la persiana. Llama a un profesional en reparación de persianas eléctricas en Blanes, porque es el que está capacitado para averiguar qué ha pasado y solucionarlo.
La causa puede ser muy variada: hay que ajustar algún elemento que se ha aflojado, es necesario reconfigurar el final de carrera, o reprogramar el mando, o quizá el problema es que el motor se calienta durante el uso porque no es suficiente para el peso de la persiana.
No siempre que el motor de una persiana deja de responder es necesaria una nueva instalación. Es muy probable que podamos detectar alguna anomalía y proponer la mejor solución en reparación de persianas en Blanes.
Especialistas en reparación de persianas Blanes y otros servicios
En G.Flores trabajamos con persianas domésticas de todo tipo: eléctricas y convencionales. Ofrecemos un servicio integral de persianas en Blanes, que incluye la instalación y la reparación de persianas y motores.
Si, además, quieres conocer más sobre G.Flores -Persianas y Motores- y los servicios que realiza en Blanes, haz clic aquí.