No es nada nuevo conocer que las nuevas instalaciones de persianas y otros servicios cuentan con 2 años de garantía, pero hay más dudas cuando se trata de los arreglos. ¿Hay garantía para las reparaciones de persianas?

La respuesta rápida es: SÍ. Este aval, a diferencia de los montajes nuevos, es de 6 meses. En GFlores llevamos más de 25 años al lado de nuestros clientes. Y parte de nuestro éxito estriba precisamente en ofrecer un servicio postventa que esté a la altura.

Ahora bien, ¿qué debes hacer si deseas solicitar el arreglo gratuito de algo que estaba en garantía?

¿Tienen garantía las reparaciones de persianas?

Paso a paso para solicitar reparaciones de persianas gratis

Ante todo, recuerda que esa garantía solo funciona si no intervienen manos de terceros. La razón es simple: pueden valerse de técnicas poco profesionales que terminan empeorando el problema y sea necesario llevar a cabo una reparación más difícil y costosa. Por eso, contacta directamente con nosotros.

Cuando hablamos de reparación gratuita no es simplemente el tiempo invertido por parte del operario. También incluye la sustitución de componentes, el desplazamiento y otros aspectos relacionados con ese arreglo.

Tras haber realizado la reparación, guarda el resguardo que te entregamos.

Para tu tranquilidad, recomendamos que hagas un seguimiento de las persianas para comprobar que todo funciona de forma correcta.

Las grandes relaciones se basan en la confianza. Y ese es el tipo de relación que desde GFlores deseamos tener contigo. Lo demostramos contándote todos tus derechos con relación a la instalación y reparación de persianas con artículos como este.

Si deseas estar al día de todas las novedades del sector y conocer más curiosidades sobre el mundo de las persianas, sigue atento a la actualización de este apartado de la web. Para información personalizada, no dudes en contactar directamente con nosotros.

Contacto

SERVICIOS

CONTACTA

685 841 510
685 841 510
cm@gflores.es

MÁS CONSEJOS